31/1/09

Apechusques (o gadgets)

Apechusque: Dícese del aparato tecnologico y digital que tenemos o Luis o yo en casa y de los que no podemos desprendernos.
Esta es la defición de mi amiga Loli (y creo que también de Ana) que da sobre los gadgets de mi colega Luis y los mios propios. Ya sabeis, una PDA, el mp3, el boli que digitaliza lo que escribes :p Sí, tengo que reconocer que muchas cosas son un poco innecesarias, pero hacen de las cosas cotidianas algo muy especial. ¿O a caso alguien puede negar que darle ordenes a tu explorador de internet mediante un micrófono bluetooth conectado al Mac mini conectado a su vez a la tele del salón para que abra tu blog favorito a lo grande no es algo super chulo? Bueno, casi me he perdido escribiendo esta oración ^^U Quizás tener tanto aparatos tenga también la consecuencia de hacer las cotidianas un poco más complicadas. Pero en el futuro todo será así, o al menos es como yo me lo imagino. Entrar en mi casa y saludar a "Hal", el ordenador mayordomo, y esquivar la autoaspiradora mientras cuelgo la chaqueta en el aeroperchero... Creo que un apagón de luz sería más serio entonces que ahora, eso sin hablar de la factura de la luz.
En fin, habrá que conformarse con lo que hay y disfrutar de las pequeñas cosas no tecnológicas que nos quedan, como el campo, las bicicletas y Windows Vista.

Consejo de óptico: Si no ves bien el texto de tu monitor a 1m de distancia, no acudas a tu óptico, comprate uno de más pulgadas, tacaño!

Nos leemos.

3 comentarios:

  1. Cuán razón tienes mi friend Ruben... para mí todos esos "Apechusques" significa quedar en un segundo plano en la vida de Luis tal vez debería convertirme en uno de ellos y así se fijaría mas en mi...jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ana!! Has escrito en mi blog!!! Es verdad que funciona eso de hacerse propaganda en el facebook jajaja

    Para el cumpleaños de Luis te vestimos de Iphone y le damos una sorpresa, se iba a quedar con la boca abierta XD

    Gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, que bueno el articulo y los comentarios. Me siento un poco como Ana. Si me convierto en un lector de libros, seguro que tu interés en mi crecerá :p

    Un besazooo!!

    ResponderEliminar