30/1/09

Calzoncillos debajo de bañadores

Empezamos este blog con un artículo de la más rabiosa actualidad. ¿Está de moda ponerse los calzoncillos bajo del bañador?
Ayer tuve una de esas reveladoras conversaciones con mis amig@s sobre temas de gran importancia como que si fulanito ronca, o menganito se mea en la ducha (sí, como Mercedes Milá) y entre pitos y flautas mi compi Helena dijo que su novio se ponía los calzoncillos debajo del bañador. Con la misma saltó mi amiga Noemí y confirmó que el suyo también lo hacía, al igual que el hermano pequeño de mi colega Jose que como yo se sorprendió de que tal hábito estuvese tan extendido. Y es que jamás de los jamases se me habría ocurrido a mí bañarme con los calzoncillos debajo del bañador. Pero los que lo hacen no carecen de buenos argumentos. Por ejemplo hay bañadores largos, de esos que te lleguan por debajo de las rodillas, que no tienen la típica redecilla que te... bueno, en realidad no creo que pinte mucho esa redecilla pero digamos que te da algo de sujeción. Otro buen argumento es el del pudor, como por ejemplo el de los que temen enseñar un huevecillo cuando se sientan en la playa (estos usan slip, sino tú me dirás qué sentido tiene), o por ejemplo quienes los usas para disimular alguna erec... En fin, eso no hay que explicarlo ¿verdad?

No son malos argumento, pero aún con eso yo no me pondría los calzoncillos cuando vaya a bañarme. Tardarían mucho en secarse y al mojarse seguramente sea incómodo llevarlos... Aunque como bien he dicho, nunca me los he puesto para eso, así que tampoco lo sé seguro. No creo que este verano lo pruebe.

Consejo de óptico: Cuando vayas a la playa usa gafas de Sol, y un bañador con huevera.

Nos leemos.

3 comentarios:

  1. JAJAJAJA Me quedé a cuadros cuando me lo contaste ayer. Nunca había oido eso de ponerse los calzoncillos bajo el bañador. Creo que voy a hacer una encuesta entre los amigos, para ver si está muy extendido o no jajajaja

    Un besazooooo!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo, siendo chica, me entere a la tierna edad de los 14 o 15, lo de ir jugando a quitar el bañador... entonces me dejo a cuadros. Aunque la logica aplastante de mis colegas sobre que hay bañadores sin "huevera", responde la misma de "joder, pues no te lo compres, es como si nosotras nos compraramos un bikini que se transparenta"

    ResponderEliminar
  3. yo si lo he visto y sé de chicos que lo usan... pero no lo entiendo! no me parecen buenos argumentos esos XD
    aunque oye, que cada uno haga lo que quiera jaja

    ResponderEliminar