20/4/09

Un poco de todo

Muchos días de fiesta he tenido estas dos últimas semanas y sin embargo he tenido poco tiempo en general para descansar. Primero en Lorca con las procesiones y luego en Murcia con las fiestas de primavera. Y eso que este año solo he ido un par de veces a comer a las barracas, con lo que a mí me gustan los paparajotes y el café de puchero. Además los pocos días que he podido librar del trabajo los he dedicado a distintas cosas como papeleos en el registro civil, poner el aire acondicionado en casa y salir con Tali a montar en bicicleta (el verano se acerca y hay que ponerse a tono) así que estas fiestas se me han pasado volando. No obstante como soy inquieto he sacado tiempo para descubrir cosas nuevas como por ejemplo a la artista que tenéis en la fotografía, Amy McDonald. Esta joven escocesa y su grupo hacen un estilo de Pop-Rock que me gusta bastante. Al final de este post os pongo una canción de ella para los que no la conoceis.

Más cosas. El teléfono con Android de Vodafone que anuncié hace unos días en otro post al parecer se presentará en Mayo y no este mes como había dicho. Si los rumores son ciertos podría ser la estrategia de Vodafone para competir con un supuesto nuevo iPhone de Apple que vería la luz un mes después, en Junio. Para animar más el cotarro de la telefonía móvil Nokia a anunciado para el mismo mes su N97, otro modelo con pantalla táctil pero con tecládo físico deslizable y cámara de 8 Mpix. Me estoy alegrando mucho de que Apple metiera su teléfono en el mercado porque está obligando a todas las demás compañías a ponerse las pilas. De hecho estoy pensando que ya que me espero a Mayo para el modelo de Android podría esperar un mes más y descubrir qué tal será la nueva versión del iPhone. A fin de cuentas el invento de Apple es mi teléfono favorito.

Antes de despedirme por hoy me gustaría darles una llamada de atención a mis colegas bloggers que tienen sus bitácoras abandonaditas. La bella indiferencia sobretodo que hace varias semanas que no veo movimiento y es un blog al que me enganché por su divertida prosa desde el primer momento. A su autora y a todos los demás les mando mi ánimo para que no lo dejen, son todos unos blogs estupendos. Un saludo!

Este es el single "This is life" de Amy McDoland.



Nos leemos.

Consejo de óptico: Mi consejo de hoy es que no os perdáis el vídeo en el youtube de El bananero, El hombre que araña. Me he partido la caja con él.

1 comentario:

  1. Pero cuantas veces quieres ir a comer a las barracas??? jajajaja Tranquilo que en septiembre vuelven otra vez ^^

    Esta cancion me suena, y la chica me recuerda fisicamente a Virginia de OT.

    Un besazoooo!! ^^

    ResponderEliminar