14/6/09

Ya han nacido!!!


Hace unos días os decía que en el jardín de Tali habíamos encontrado un nido de golondrina con cinco huevos, pues bien antes de ayer empezaron a nacer y a día de hoy tenemos cinco polluelos creciendo a un ritmo atroz. Tali ha hecho alguna foto más con todos los polluelos ya nacidos pero no me ha dado tiempo de pasarla a este ordenador así que la subiré otro día. Esta es la foto de los dos primeros. Nos han dicho que no es fácil que sobrevivan los cinco y curiosamente es algo que me ha deprimido un poco. No debería preocuparme por ellos, afin de cuentas he visto los huevos una vez y las fotos de los polluelos, pero tengo cierto sentimiento protector hacia ellos. No obstante Tali y su madre apenas se asoman a verlos, son muy cautelosas y eso les está favoreciendo. Además gozan de una relativa seguridad dentro del patio de Tali ya que desde hace mucho no dejan que se cuele ningún gato.

Así están las cosas. Por lo demás yo sigo de vacaciones estudiando, durmiendo mucho (que gustazo poder descansar) y planeando hacer algún viaje. De momento a Madrid es seguro que iré, tengo ganas de ver a la familia y de ver actuar a Eva, Susana y Sonia. Mañana intentaré subir las fotos que tenga de los polluelos y si puedo haré alguna foto con la cámara buena para montar una minigalería en el blog.

Nos leemos.

Consejo de óptico: A lo mejor me encariño tanto con estos animales porque nunca he tenido mascota... Todo niño debería tener mascota.

2 comentarios:

  1. Tron! que monos los pollitos! espero que sobrevivan... ya me contarás!
    y que ganas de verte! pero anda que si no me lo dice Eva no me entero!!! :P
    ya veremos cuándo quedamos ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué mono el polluelo con su boquita abierta ^^

    ResponderEliminar