2/12/10

HTC Desire HD por fin en la web de Vodafone


Y por fin llegó el día. A última hora del 1 de Diciembre se ha publicado en la web de Vodafone el HTC Desire HD, 2 meses después de que lo anunciasen. Aparece para reforzar las contrataciones en navidad ya que por puntos, y como suele ocurrir en estos casos, es un terminal de difícil acceso. 

Como era de esperar viene con una tarifa de datos bajo el brazo y la correspondiente permanencia (en Vodafone y en tarifa) de 18 meses. Con portabilidad los precios son muy interesantes. 99 euros con la tarifa @S, 29 con la @M y a coste 0 con las tarifas superiores. A continuación os dejo la lista de precios con puntos.



Hago pública esta información al tiempo que descubro que también Orange a anunciado hoy los precios del HTC Desire HD con lo que queda claro que Vodafone pierde su exclusividad. ¿Mala gestión por parte de Vodafone o problemas con el stock? No lo sé, pero queda claro que Vodafone ha dejado escapar la baza de la exclusividad. No es una queja, como usuario de hecho lo celebro.


ACTUALIZACIÓN: Qué sorpresa la mía cuando al despertarme por la mañana había desaparecido de la página de orange todo lo referente al HTC Desire HD. Buscando en internet descubrí en la web de XatakaMóvil que se debe a la exclusividad de Vodafone, que durará hasta el 15 de Enero. Ya decía yo que era muy raro.

Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario