28/3/09

Utopía

No os podeis imaginar lo que me está costando subir este texto al blog. Llevo dos días con problemas con telefónica porque la conexión va y viene. Tengo dos routers en casa y pensando que sería problema del aparato que está actualmente conectado cambié uno por otro. No funcionó y llamé al servicio técnico. Después de 20 minutos hablando con el técnico él concluyó que todo estaba correcto. Yo volvía a conectarme a la red y sin previo aviso, nada más colgarme el teléfono, volví a quedarme sin señal. Lo dejé porque ya era tarde, además pensé que se solucionaría sólo. Al parecer no se a solucionado, me conecto a internet y pierdo la conexión cada dos por tres. Me ocurre con la Wii, con el Mac del salón, con el portatil y con la PDA... Es problema de telefónica pero pasan de mí, pero eso sí, en cuanto pueda pasaré yo de ellos.
Como me mudé de casa no tuve más remedio que coger telefónica, no había cobertura de otros operadores, y al principio me alegré de lo rápido que lo instalaron (aunque tuvieron que venir dos veces porque su centralita estaba estropeada, pero se perdona). Ahora que me las veo canutas para conectarme me doy cuenta de que una vez que te tienen enganchado no tienen porqué hacerte caso ni darte servicio. Es una lástima y sobretodo es algo lamentable, pero es así. Telefónica es una empresa felizmente implantada, que sobrevide del cuento de servir calidad y así justificar sus precios abusivos. Pero una cosa tengo clara, yo siempre gano, y tú también, porque por muchas permanencias e historias que se inventen para retenernos al final yo me iré, tu te irás y ellos se quedarán solos. Es cuestión de tiempo, pero yo no soy impaciente y como buen consimidor permanezco atento a las ofertas que aparezcan. No sufriré a telefónica mucho, pero ellos sufrirán por siempre mi ausencia.

Un saludo.

Consejo de óptico: Te puedes fiar de un anuncio, de un artículo o de una crítica, pero si un amigo te dice algo creele por encima de todo lo anterior. Abandona Telefónica.

1 comentario:

  1. La cosa es que yo no paro de oir hablar pestes sobre Telefónica, sin embargo es la operadora que más clientes tiene. Algo no me cuadra...

    Muerte a Telefónica!

    ResponderEliminar