29/4/09

OT tropecientos ha empezado

Para chulo chulo, mi pirulo. Eso es lo que parece haber dicho el malo de la tele, Risto Mejide, cuando se presentó en el plató de OT 09. Se puede decir que la gala de inicio de este año me empezó a gustar en ese momento y se reforzó cuando dijo algo que estaba pensando: "7 ediciones y todavía no han conseguido hacer una primera gala que no sea un coñazo". No sé si lo dijo así exactamente, pero la idea es la misma. Además de eso pues lo de siempre, insufribles triunfitos y sus padres paternalísimos deshaciéndose en elogios y llantos por sus niños. Lo normal, vamos y se pude decir que iba más o menos bien hasta que aparece supermosca, perdón, Ángel Llacer. El happy happy director de la academia OT que en su día dijo que no volvería si no se iba Risto. Parece ser que donde dije digo digo Diego, y así vuelve sin mencionar ni pio al respecto envuelto en su aura de autocomplaciencia absulota. Y a mí que me agota el sólo hecho de verle, aunque sea en fotografía. Solo la vaga ilusión de que discuta y se desate la de San Quintín con el malo de la tele me hace aguantar el zapeo nada más verle salir en pantalla.

Todavía no he dicho nada de los triunfitos... Bueno, que son insufribles, pero no tanto por su voz como por su actitud hiperartísta. Porque todos son más que artistas, han nacido para esto, para show de OT y están preparados para todo lo que les venga, desde las patadas en la boca de Risto hasta los revoloteos y sobeteos del supermosca. De entre los participantes de este año sólo destaco a la niña con la voz rajá (rajada), como dice ella. En la prensa es llamada la Susan Doyle española, y quiero pensar que lo dicen no por ser muy poco agraciada con una gran voz, sino por sorprender a todos los que la juzgan nada más mirarla. Seguramente con los 16 añitos que tiene la muchacha no llegue a nada en este cruel mundo de la música, pero tiene mi voto en OT 09, que es como no tener nada porque antes pierdo un pulgar que pagarle un SMS a TeleCirco.

Nos leemos!

Consejo de óptico: Si viendo la Tele te empiezan a doler los ojos no pienses en una disfunción óptica, se te han llenado de basura, telebasura claro.

1 comentario:

  1. Pues no que tanto hablarte de los "conocidos" que tenemos en OT y ahora resulta que hay una murciana concursando tambien! jajajaja Es la de la barbilla prominente, lo que no se es de donde es exactamente.

    Ve haciendo estomago, que a partir de ahora los miercoles toca OT :p

    ResponderEliminar