1/10/09

Fernando Alonso correrá en Ferrari

Era un secreto a voces, Fernando Alonso correrá desde el 2010 en la escudería Ferrari. De esta forma el famoso piloto asturiano vuelve a entrar en las quinielas como candidato a llevarse el título el año que viene. Aunque si os parece que eso es mucho aventurar lo que sí es seguro es que Fernando Alonso revoluciona (para bien) cualquier equipo en el que entra. Lo consiguió todo con Renault, le dio el impulso que necesitaba McLaren y de vuelta a Renault aunque no ganara levantó a la marca consiguiendo nuevamente puntos y grandes resultados (sin él llegar al podio sonaba imposible en Renault).
Por otro lado el nuevo fichaje de Ferrari le abre las puertas a Kimi Raikkonen que ya se está pensando volver a McClaren aunque todavía no lo tiene decidido. En cualquier caso esperemos que Kimi continúe en la F1 porque es uno de los mejores pilotos del circuito y su presencia siempre será buena.

Al margen de todo esto mientras estaba escribiendo esta entrada en el blog me he encontrado con algo sorprendente. El periodísta Torreiglesias (+ vivir en Intereconomía) le ha mandado a los chicos de Sé lo que hicísteis (La Sexta) un paquete lleno de vino y marisco de Galicia!!! Luego han contactado con él por teléfono para agradecerle el detalle. Así dicho no parece gran cosa, pero para los que no lo recuerden ambas cadenas han tenido más que palabras por algunos de sus presentadores. Por un breve momento ha habido cordialidad y buen humor (que por otro lado es algo que desborda SLQH).

(Torreiglesias: A Patricia le regalaba yo un centollo así de grande)

Qué bien se aprovecha un día libre. Nos leemos!

Consejo de óptico: ¿Le perdonará TeleCinco a la Sexta si desde esta le mandan unos sanjacobos un buen bocdillo de choped a la Esteban?

1 comentario: