7/11/10

Apariciones estelares


Es de todos conocido el hecho de que en películas y series de televisión se promocionen de forma disimulada ciertos productos, un poco a lo Show de Truman pero sin dar nombres. El último caso lo he visto en una serie que le encanta a mi novia, Crónicas Vampíricas. Jeremy Gilber, uno de los personajes de esta serie interpretado por Steven R. Mcqueen (nieto del mítico actor Steven Mcqueen) aparece en escesa usando un teléfono móvil LG Optimus 7, uno de los primeros abanderados del sistema operativo Windows Phone 7. No es la primera vez que Microsoft mete la mano en las series de la cadena americana CW. Ya antes en Smallville a Clark Kent se le había visto con teléfonos como el HTC Touch Dual y tanto en esta como en otras series de la cadena siempre que buscan algo en internet desde un ordenador utilizan Bing. Son series de ficción, se nota.


Jeremy bajándose porno en Bing

Pronto hablaré de mis primeras impresiones con un teléfono WP7, pero hoy voy a exprimir un poco más este tema con otra aparición estelar. Atención Ana y Luis que esto os interesa... LABATAMANTA!!!
Sí, habéis leído bien. La auténtica y genuina batamanta también ha salido en una serie de televisión, en concreto en Almacén 13 emitida en España por NEOX y en EEUU por ScyFy y de la cual ya os hablé en anteriores post.


La vieja no lleva nada debajo de labatamanta

Fijáos qué agusto y confortable se siente esta anciatita embutida en su maravillosa batamanta. Y es que Labatamanta es ideal para cualquier ocasión, incluso para salir en televisión o siendo registrada por dos agentes del servicio secreto. O es muy feliz o se ha puesto hasta el culo de carajillos. Viendo su cara yo diría más bien lo segundo.

En fin, Labatamanta conquistará el mundo, de eso estoy seguro. Pero antes de que ocurra no se os olvide dejar un comentario!! Nos leemos!

P.D: No puedo resistirme, aquí os dejo el vídeo de labatamanta. Que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario