1/6/11

Acer W4, su primer windows phone 7


Acer ha presentado en la Computex su primer teléfono con sistema operativo Windows Phone 7 y con la última actualización bautizada como Mango. Con este terminal poco a poco se va incrementando el número de teléfonos y fabricantes que apuestan por el joven S.O. de Microsoft, una buena noticia al menos a nivel de competencia.

El Acer W4 es un terminal con pantalla de 3.6 pulgadas y resolución 800x480 pix capacitiva y multitáctil, 8 Gb de almacenamiento interno y un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1GHz. Dispone de una cámara de 5 Mpix sin flash y en cuanto a la carcasa parece ser plástico con acabado brillante. Aún se desconocen muchos detalles técnicos pero por lo visto estamos ante un teléfono que cumple con las especificaciones mínimas que exige Windows Phone 7 y poco más.

Teniendo en cuenta que a finales del año pasado fabricantes como HTC, LG y Samsung habían presentado teléfonos con iguales e incluso mejores especificaciones mi opinión personal es que se incorpora demasiado tarde al mercado. Lo único que puede salvarle sería el precio. Acer es una marca conocida por su excelente relación calidad precio y si su W4 saliese al mercado con un precio muy ajustado conseguiría hacerse un hueco. Ya lo veremos cuando salga.

Nos leemos.

Foto: Zol

No hay comentarios:

Publicar un comentario