24/4/12

Video promocional del evento Samsung 3-5-2012


Samsung ha publicado en su web http://www.thenextgalaxy.com/ un nuevo vídeo relacionado con el evento que tendrá lugar en Londres el próximo 3 de Mayo. Por si no había ya suficiente expectación de por sí, Samsung se recrea aún más en lo que seguramente será el Galaxy S3, y no sólo eso, también llama a diferenciarte del resto colocando al final de su vídeo la imagen de un rebaño. A nadie se le escapa la referencia a Apple y sus seguidores incondicionales.

Esta estrategía le puede salir muy cara a Samsung. El público ahora espera algo que tal vez se salga de la realidad, de modo que la decepción puede lastrar su lanzamiento. Por otro lado hablar de diferenciarse del resto cuando Android es el sistema operativo móvil más usado en el mundo resulta peligroso por mucho que los coreanos lo personalicen.


A falta de unos días para el lanzamiento todavía es poco lo que se sabe de este terminal. En internet han ido apareciendo imágenes de suspuestos Galaxy S3 pero de poca fiabilidad, y de las que se sospecha, como mucho, que podrían ser prototipos de prueba de hardware pero sin las dimensiones ni el diseño final.
Supuesto Galaxy SIII

Entre los rumores más probables encontramos un remix de lo que ya tienen otros terminales avanzados presentados este año: Pantalla de alta densidad de píxeles (720p), procesador de 4 núcleos (posiblemente el Samsung Exynos), integración en la nube con algún servicio propio, y una mejora en los materiales de la carcasa, hablándose incluso de que podría ser cerámica.

En cualquier caso queda poco para descubrir lo que se guarda Samsung debajo de la manga. Una cosa es segura, el buen trabajo realizado con los Galaxy S y S2 son su mejor garantía para los usuarios que esperan comprar lo nuevo de Samsung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario