27/4/13

Samsung Galaxy IV, hoy a la venta en España

 Hoy se pone a la venta en España el nuevo y esperado Samsung Galaxy SIV. Lo hace en su versión libre y a un precio de 699€ aunque en breve también será ofrecido por las distintas operadoras.
Con el nuevo buque insignia de la flota Galaxy la marca coreana pretende batir sus propios records de ventas y como vamos a ver, recordando sus especificaciones, argumentos no le faltan para conseguirlo.

Para hacerlo un poco distinto a nuestro anterior post donde hablamos de él voy a colgar un vídeo de Samsung donde se explican sus principales características en unos 4 minutos. Lo podéis ver tras el salto:




La versión que se puede comprar en España es la de 4 núcleos a 1.9 Ghz (Qualcomm 600) con GPU Adreno 320 y está disponible en los colores de lanzamiento (Blanco y Negro). 
A partir de ahora sabremos qué tal acogida tiene el nuevo Samsung y si se puede comparar al brillante lanzamiento que tuvo su predecesor. En esta ocasión el teléfono sigue creciendo de tamaño y en prestaciones técnicas, pero es en los detalles que firma la propia marca coreana donde destaca. Sensores de proximidad, gestos, scrolling con la mirada, nuevos sensores (temperatura, humedad, barómetro...), el nuevo SIV viene muy bien armado.


¿A vosotros qué os parece el nuevo Samsung Galaxy SIV?

No hay comentarios:

Publicar un comentario