3/5/13

Pepephone se renueva con luces y sombras


Hoy voy a dedicarle una breve entrada a la que me parece una de las mejores compañías de telefonía de España, Pepephone. De esta pequeña operadora, nacida de la unión de compañías como Halcón viajes, Viajes ecuador y AirEuropa, destaca su bajo coste, atención telefónica española y además de calidad, aunque también permita gestionarlo todo a través de su web o con una app de smartphone.
El día 1 de Mayo la compañía introdujo una serie de mejoras en sus tarifas ratoncito y elefante, pasando de cobrar 0.9cént/min a 0.6cént/min más establecimiento de 15cent. Y la cantidad de megas incluida en su tarifa de 651 Mb/mes a 800Mb/mes superados los cuales se tarifica a 3cént el Mb sin bajada de velocidad y con aviso gratuito por SMS.

Sin embargo esta bajada de precio ha supuesto la pérdida de uno de los beneficios más interesantes y llamativos que ofrecía Pepephone, y era que podías acumular el importe de tus facturas en dinero directo para comprar billetes con AirEuropa. Ese cambio afectará sólo a las nuevas contrataciones del servicio por lo que los que ya disfrutamos del servicio continuaremos haciéndolo.

Aprovecho para comentar que cada vez conozco a más gente que se está uniendo a estas nuevas operadoras virtuales. ¿Creéis que se está pasando la moda de las grandes operadoras?

Nos leemos.

1 comentario:

  1. Totalmente. Este tipo de compañías son el futuro. Después de años y años pagando precios abusivos a las grandes compañías por fin aparecen las virtuales y nos salvan de su hegemonía jeje.

    ResponderEliminar