
No todos habían abandonado. Todavía quedaba un extraviado usuario que recuerdo por sus muchas paranoias mentales, pero no diré su nombre (ni el del foro) por respeto a su recuerdo :p Este personaje tenía algunos temas colapsados con discusiones que mantenía consigo mismo e incluso se contestaba adoptando otras personalidades pero sin ni siquiera cambiar de nick. Resultó ser muy impactante, y he de reconocer que casi salgo corriendo de allí. Pero pronto descubrí que no era el único rastro de vida, había un nuevo administrador que tomó posesión del cargo tras la desaparición del primero y original fundador del foro. Este, o mejor dicho esta, por que es una mujer, decía en un tema que ya apenas entraba y que cuando lo hacía era para temas administrativos del foro. A mí me quedó claro que tenía más de enterradora que de administradora del sitio.
Entre las largas columnas de temas sin concluir encontré dentro de un subforo uno que todavía resistía cual aldea de irreductibles galos contra el imperio romano. El autor de dicho tema convivía con un par o tres de participantes que le proponían temas sobre los que discutir y por supuesto estaba ese usuario del que os he hablado, que a veces hablaba durante páginas enteras sin obtener respuesta, o respondiéndose a sí mismo. El autor del tema es una persona muy culta y que siempre se ha llevado a matar con la administración del foro. Parecía como si su terquedad hubiera obrado el milagro y todos los demás hubieran sucumbido pasado el tiempo mientras él sigue en la cúspide de la larga lista de temas abandonados.
Dejé mi contribución en el foro como quien deja sus flores junto a la tumba y prometí volver de vez en cuando. Tal vez cuando regrese ya no quede nadie o incluso puede que ya no quede nada.
Que descansen en paz.
Consejo de óptico: Si ves que tu foro no avanza no te obceques con él. Ciérralo y abre un blog.
Es una pena cuando una pagina o un foro en el que hemos pasado muchos momentos desaparece o empieza a desparacer, pero asi es la vida del civerespacio.
ResponderEliminarEs inevitable que esto ocurra, porque nuestras vidas van cambiando y las cosas que nos rodean también.