16/3/09

Un día de aquí para allá


Aunque ha sido un día en el que me ha dado tiempo de hacer muchas cosas lo cierto es que me he levantado más tarde que nunca. Eran casi la una cuando me levanté y aún me quedé un rato en la cama leyendo. Supongo que se nota el cansancio acumulado de toda la semana. A las tres vino Tali a traerme lasaña de su madre antes de irse ella a trabajar. Como estaba solo no me apetecía quedarme en casa así que cogí la bici plegable, la cámara de fotos y me fui a la calle a disfrutar un poco de este día primaveral. Fui a una zona cerca de mi casa donde están construyendo pisos y jardines, la verdad es que tiene pinta de que cuando la terminen sea una zona fantastica para vivir. En general me gusta el tipo "ciudad jardín" que se promueve últimamente y que en Murcia se da sobretodo en la zona que va desde Juan Carlos primero y Juan de Borbón hacia el norte. Hice muchas fotos por allí pero aún las tengo que retocar y unir algunas panorámicas. Todo a su tiempo. Después de contemplar el paisaje decidí hacer algo de deporte y correr con la bici por las anchas avenidas cortadas al tráfico que hay por esa zona. Desde luego con una bici plegable no iba a correr mucho pero sí que me cansé bastante. Al volver a casa me di cuenta de que había estado dos horas montando en bici y me había recorrido casi toda la Juan de Borbón y casi toda la Juan Carlos I zigzaguenado por cada calle y plaza.
Una vez en casa me acordé de que no había hecho un recado para mi padre. Él, mi madre y dos de mis tios van a venir a Murcia a verme y han reservado habitación en un hotel cerca de casa, así que me pidió que fuera a ver si estaba bien la reserva. Como ya había guardado la bici me fui andando. Por el camino hablé con mi padre por teléfono y luego me llamó Tali, así que perdí la noción del tiempo y del espacio y terminé paseando por el polígono empresarial que hay antes de llegar a Espinardo. La caminata me pasó factura nada más llegar a casa y de hecho ahora mismo la siento en las piernas.

Ya por fin en casa retomé mis libros (pruebas clínicas de optometría y uno de cuentos escritos por H. H. Munro, alias Saki). Y así sentado en el sofá, descargando las fotos de la cámara, con mis libros y una infusión en la mesa me di cuenta de lo bien que viviría si fuera rico y no tuviera que ir trabajar jajaja Ah, por cierto. La foto de arriba es mía (es evidente, viene escrito mi nombre). La tomé esta tarde y como bien dice Tali el coche que sale en primer plano mata a la foto. En fin, si hubiera sido un Ferrari seguramente no hubiera pensado lo mismo ^^U

Nos leemos.

Consejo de óptico: Por muchos megapíxeles que tenga tu cámara jamás hará una foto en condiciones si no tiene una buena lente. Elige lentes, no megapíxeles.

2 comentarios:

  1. Si fuera un Ferrari rosa estaría perfecta!! jajajaja

    Qué morro tienes!! Yo currando un domingo por la tarde y tú por ahí de garbeo, no tienes consideración :p

    ResponderEliminar
  2. Para un dia libre que tengo... Tu libras muchos días seguidos, no pudes quejarte :p

    Otro día le pego un Ferrari encima a ver como queda jajaja

    ResponderEliminar