2/6/09

Tú eres el mando



Antes de empezar a leer este artículo por favor ver el vídeo de youtube que tenéis al comienzo. Si Microsoft logra llevar a buen puerto esta tecnología por fin se llevarán el gato al algua y dejarán atrás a sus competidores. Lo mejor de todo es que no se trata de un mero vídeo de lo que podría ser en un futuro, el artilugio es real y lo han probado en el E3, un descomunal salón del videojuego en EEUU. Aunque por supuesto no han probado todo lo que esta tecnología promete, sí que han conseguido emocionar a todo el personal y estoy seguro de que será la noticia que cope todas las revistas de videojuegos así como las webs especializadas.

El siguiente es el vídeo en directo de la demostración con una de sus aplicaciones.


Aunque no pueda evitar ser escéptico lo cierto es que estos vídeos me han ilusionado. Sé que no todo irá de una forma tan idílica como nos lo presentan, pero parece funcionar bastante bien. Ahora los desarrolladores de videojuegos podrán dar rienda suelta a su imaginación e introducir al jugador dentro del juego.

Nos leemos.

Consejo de óptico: Tantos años dándole duro a Microsoft han dado resultado, viendo que se caen de su altísimo pedestar se aferran con uñas y dientes por evitarlo. ¡Es hora de que saque toda su artillería!

2 comentarios:

  1. Im-presionante!! Me da rabia gastarme cosas en tecnología porque a los 4 dias se quedan antiguas -_-

    ResponderEliminar
  2. Es ley de vida, al menos en cuanto a tecnología se refiere. En cuanto crees que te has comprado lo último resulta que ya ha salido algo nuevo y mejor :p

    ResponderEliminar