26/11/09

Grandes estrenos de cine para las navidades

Como ocurre cada año las navidades son aprovechadas por las grandes productoras de hollywood para lanzar sus películas más comerciales, aunque eso no garantiza que sean buenas. Hoy os dejo dos trailers de películas que esperan ser grandes éxitos de la temporada. La primera de ellas es Sherlock Holmes y se estrenará el 25 de Diciembre en EEUU. Aquí la veremos el 15 de Enero.

Personalmente no me termina de convencer el trailer, quizás sea incluso demasiado comercial para lo que viene siendo habitual. Tampoco veo con buenos ojos la perversión de la imagen que Sherlock, muy diferente a la que tiene en las novelas de Conan Doyle. Aquí parece más un superhéroe que patea el culo a los malos que el tipo frío y distante que es en las novelas. Pero por otro lado me encanta la elección del actor que lo interpreta, no puedo evitar reirme con él (que no es lo mismo que reirme de él) y creo que su carisma me ayudará a soportar mejor tanto espectáculo de fuegos artificiales que nos tienen preparado.



Avatar es el título de la última película de James Cameron (Titanic). En este caso se trata de una de animación en 3D ambientada en un futuro lejano en un planeta extraño. Se estrenará en los cines españoles el 18 de Diciembre.

Nos leemos.

Consejo de óptico: Hoy sobran las palabras, lo mejor es ver los vídeos y rezar para que las películas merezcan la pena ^^U

2 comentarios:

  1. Van a sacar chulas estas Navidades... a ver qué tal!!!!

    Cómo va todo tron???

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que estén bien, ya veremos! ^^

    Pues por aquí todo muy bien. Hace un montón que no sé nada de tí, tú qué tal??

    ResponderEliminar