24/11/10

HTC Desire HD vodafone

Esta entrada la estoy escribiendo desde mi HTC Magic con una aplicación nueva. Siento si se me va alguna letra, pero no es lo mismo escribir desde el móvil.
A lo que vamos. Estoy picado con vodafone, como de costumbre, pero esta vez es por un terminal y no por su mal servicio. Se trata del HTC desire HD, un android gigante de 4.3 pulgadas, procesador de 1 Ghz y la friolera de 768Mb de RAM. Toda una maquina que vodafone anunció el 6 de Octubre en exclusiva y que a día de hoy sigue sin aparecer ni en su web ni en las tiendas.
Para mi era la mejor opción para renovar de móvil pero pasados casi dos meses sin tener noticias de él a uno se le va acabando la paciencia (a la par que aumentan las ganas de portabilidad). El tiempo pasa y en el horizonte planean ya el nuevo Nexus y la evolución del Samsung Galaxy S, rivales directos que hacen sombra al buque insignia de HTC. Ojalá vodafone y los taiwaneses se pongan las pilas y lo saquen a la venta antes de que la competencia saque su artillería.

Si finalmente lo ponen a la venta y me cambio de móvil seréis los primeros en enteraros por la pedazo review que pienso dedicarle.

Nos leemos!
Published with Blogger-droid v1.6.5

6 comentarios:

  1. No eres el único. Yo llevo bastante tiempo a la espera de noticias por parte de Vodafone y me parece pésimo. No sé a qué esperan para pronunciarse y dar una fecha de salida. Este ocultismo me parece una gilipollez. Nosé, a mí me da la impresión de que el presidente de Vodafone España se ha inspirado en S. Jobs y ahora van de secretismo total. Está en todos los países de Europa menos en España. -Lamentable.

    ResponderEliminar
  2. Estoy igual que vosotros, y me consta que asi estamos muchos mas. Es una verguenza, y tengo vien claro, que o me hacen una buena oferta, o hasta luego lucas truñofone

    ResponderEliminar
  3. yo igual. A mi el que me está tentando, y mucho, es el htc desire z, con teclado qwerty, y que se supone, sacarán sólo para empresas. Ya veremos qué hago.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas:
    Llevo desde el 4 de Noviembre esperando el galaxy, haciendo una portabilidad a vodafone, desde la tienda online( por cierto no utilizarlo nunca, son unos incopententes) y este lunes, me comentaron que si esperaba me lo cambiarian por un hd, pero sin decir fecha concreto, lo unico que me comentaron, fue, que antes que acabe este mes saldria a la venta!!! verdad¿? todo es un enigma con esta gente!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy curioso que te cambien un galaxy por un Desire HD. Ojalá sea indicio de que por fin piensan ponerlo a la venta. Por otro lado uno nunca sabe si fiarse de lo que te dicen desde atención comercial.

    Al final sólo puedo secundar lo que dice rnx: Lamentable.

    ResponderEliminar
  6. Rubén y sus apechusques! :p A lo mejor estan esperando a las navidades...

    ResponderEliminar