12/3/13

Vuelve la Fórmula 1



Vuelve el espectáculo del motor por excelencia, vuelve la F1. Sé que esta competición tendrá sus defensores y detractores, pero yo disfruto con este más que con ningún otro. Por eso estoy de enhorabuena,  este Domingo día 17 empieza la primera carrera del campeonato 2013. Y por supuesto ya tenemos calendario oficial con todas las carreras y los días en los que se celebrarán. Lo podéis encontrar tras el salto.

Antes comentar las novedades de esta temporada, que en mi opinión la más destacable es ver a Lewis Hamilton como primer piloto de Mercedes tras la retirada del mítico Michael Schumacher. Button se queda así con el puesto de primer piloto que antes no estaba bien definido. Pero su nuevo compañero, Sergio Pérez, es de los que no se conforman con las sobras lo que promete espectáculo.
Este año nos quedamos sin el Gran Premio de Europa (Valencia) por falta de financiación, aunque promete volver alternándose cada año con otro torneo. Y otra desaparición, esta vez la de un equipo, el español HRT. Al final no pudo financiarse, lo cual es una pena pero que no afectará en nada a los resultados ya que no tenían muchas esperanzas de puntuar en caso de haberse conseguido quedar.

Vamos con los campeonatos tras el salto:



Toque para ampliar

19 carreras en nueve meses para disfrutar y volver a emocionarse. Estoy deseando volver a ver a Alonso, Vettel, Hamilton, Button, Raikonen, Massa, Webber... En general a todos estos grandes pilotos en acción. Los motores ya están listos, los ingenieros preparados y yo con el reloj preparado para no perdérmelo.

Nos leemos.

Imagen de www.formula1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario