19/9/09

A3 cancela la serie Somos cómplices


Semanas atrás cada vez que ponía A3 era inevitable encontrarme con un anuncio de esta serie, una producción española sobre una familia surrealista que pretendía timar a un rico americano que venía de visita. Pues bien, DOS capítulos ha durado, ¡sólo dos! Y creo que con esto A3 consigue batir su propio record. El 17 de Septiembre la cadena de TV daba carpetazo al proyecto en su segundo día de emisión y lo sustituía por ‘Tal Cual‘, un programa ya habitual en la sobremesa que adelanta de esta manera su hora de emisión hasta las 16:00.

Según fuentes como vertele y el blog VayaTele la última emisión de esta serie apenas superó el 5% de audiencia lo que ha propiciado su caída. Aunque yo no alcanzo a comprender cómo una cadena que se presupone seria, puede promocionar hasta la saciedad un producto de inmediato fracaso como este.

Todavía recuerdo cuando la tarde estaba dedicada a los chavales, con programadas de televisión  menos agresivos, donde los monstruos como la Bruja Avería eran de trapo y no sacados del más barriobajero Bronx como la Belén Esteban. Sálvame debería gritar los chavales de hoy en día. Al menos el bodrio de serie que pretendía colarnos A3 era mucho más inocente que eso.

Nos leemos.

Consejo de óptico: Esto va para todas las cadenas en general. Los caballeros del zodiaco hubieran tenido un share del 40% así que dejaros de mindeces.  

2 comentarios:

  1. nada, los programas que nosotros vimos de pequeños ya no se volverán a repetir... al menos por ahora.
    ya casi ninguna cadena es seria, a mí Antena 3 es de las que más me gusta, pero últimamente he visto que ha metido la pata tan estrepitosamente, que tampoco se merece ya la confianza de los espectadores.
    en fin, así funcionan los medios de hoy en día...

    ResponderEliminar
  2. Me da pena cuando cancelan una serie por todos los actores, los camaras, los de sonido... pero en fin, no todos los programas/series pueden ser exitos.

    ResponderEliminar