7/9/09

Vuelve Gran Hermano


No se había terminado de ir todavía el tufillo de Gran Hermano 10 cuando de pronto tenemos un nuevo GH en pantalla. Como siempre original y diferente, tanto que yo ya no sé diferenciar un gran hermano de otro, aunque bien es cierto que poca o ninguna atención le presto. Pero GH tiene su público, Tali es uno de ellos, que lo siguen viendo y dan pie a que temporada tras temporada sigamos torturados por la dictadura televisiva de Doña me meo en la ducha y su séquito de anormales. Y no critico con esto a quienes ven GH, entiendo que con tanto animal televisivo encerrado en una casa las posibilidades de ver morbo, peleas y tontunas son muy elevadas. Otra cosa es ya lo que esto puede significar, convertir a estos seres sedientos de fama televisiva en iconos de nuestra sociedad y lo que es peor, verlos hasta la saciedad en programas del corazón despotricando sobre gente que nadie conoce y que a nadie le interesa. Pero es violencia verbal gratuita, es morbo, y eso vende.

Desde este gabinete le deseo a Mercedes Milá la mejor de las suertes, que en este caso sería que su programa desapareciera y así darle la oportunidad de dedicarse a otra cosa que no sea torturarnos con sus tonterías por la tele. Y a los de la casa de Gran Hermano... Pues eso, daros de hostias, insultaros y generad morbo, que vuestro tiempo en la tele es efímero y en esta jungla televisiva sólo sobreviven los más fieras. Os pongo un ejemplo para motivaros, la fiera televisiva por excelencia, una que ni la Mercedes podría domar, de hecho si la ve por la calle seguro que no le da tiempo de ir a la ducha a mearse del miedo que le entra. Estoy hablando de Belén Esteban.



Me da miedo sólo mirar esa foto...

Nos leemos.

Consejo de óptico: No tienes ningún problema en la vista, es así la foto en realidad, sin trucos ni efectos. Recomiendo no obstante no mirarla durante mucho tiempo no vaya a ser que salte de la pantalla y te coma... Es muy capaz de hacerlo.

1 comentario:

  1. Joe!! Has puesto la foto de la Belen Esteban en la que salía más guapa, no? :p

    Pues si, seguiré viendo Gran Hermano, aunque ya no me engancha ni mucho menos... pero los realitis son el pan del cada dia de hoy y que tire la primera piedra el que no haya visto alguno :p

    ResponderEliminar