14/2/09

Feliz San Valentin

Hoy es el día de los enamorados, hoy es San Valentín. Un día celebrado por unos, odiado por otros y que enriquece a la mayoría de los comercios. Aunque este año con la crisis seguramente se vean menos regalos y más cenas románticas en casa.
Ya sé que no por ser un día establecido tiene que ser ese mismo día el que le demuestres afecto a alguien, pero es que a mí me gustan casi todas las fiestas, o quizás todas, no me he parado a contarlas. Porque está bien tener un detalle con alguien cuando este no se le espera pero también tenerlo cuando sí lo espera.
Además de eso está el amor. El que sufre de desamor odiará San Valentín mientras que el enamorado estará volcado en celebrar este día o como mínimo le dará igual. Yo siempre estaré de acuerdo con cualquier postura siempre y cuando la cosa no llegue a los extremos como en Japón. Seguro que más de uno de vosotros a oído alguna vez que es precisamente este día el que más suicidios registra el país nipón. No sé porqué será, si por la intensidad con la que lo viven o por que allí las relaciones humanas son tan difíciles que un rechazo supone un golpe demasiado duro.
Dejo el lado oscuro de San Valentín y me centro para terminar en su lado más luminso, el que le da el Sol... Es broma :p Me refiero a los enamorados, verdaderos protagonistas de este día. ¿Y qué mejor para celebrarlo que recordando a parte de las grandes parejas del Cine? Este es mi pequeño homenaje a San Valentín:

Richard Gere y Julia Roberts en Pretty Woman













Brook Shields y Christopher Atkins en El lago azul














Demi Moore y Patrick Swayze en Ghost, más allá del amor













Y para terminar una pareja que a Tali le encanta. Este es mi regalo-blog de San Valentín ^^




















Nos leemos.

Consejo de óptico: El amor es ciego, y algunos amores son además sordos, mudos e insensatos.

4 comentarios:

  1. Según un amigo mío, que dos de sus mejores amigas son japonesas, dice que en Japón el amor se idealiza tal y como vemos en los animes, que no es ninguna exageración lo que vemos aquí en las series, las chicas sueñan con amores así. Yo creo que es que sí se vive con mucha intensidad.

    Que paseis buen San Valentín. El mío consistirá en... ¡ir a ver al Madrid contra el Tau!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ SAN VALENTIN TRONNNN ^__^

    ResponderEliminar
  3. Aeris: Qué suerte, el tuyo sí que es un buen plan ^^ Pásadlo muy bien.

    Susana: Troncaaaa jajaja Feliz San Valentín a tí también ^__^

    ResponderEliminar
  4. Sakura y Shaoran!!! Me encantannnnnnnnn!!! >.< Muchisimas gracias!!!

    Es cierto que es una tontería tener que desmostrar "tu amor" solo un dia en concreto al año, de igual modo que es una tontería tener que ser bueno en Navidad. ¿Y el resto del año que?

    De todos modos, los detalles son siempre bienvenidos, da igual que día sea.

    Un besazo mi niñoooo ^^

    ResponderEliminar