28/2/09

Un mal día lo tiene cualquiera...

Estaba durmiendo y me he desperdado de pronto. En la calle se oía llover, pero supongo que tampoco llovía tanto como para despertarme así que no habrá sido eso. Creo que esta alergia que me tapona la nariz por la noche, y es curioso porque sólo me pasa por la noche, sobretodo de madrugada. ¿Serán las sábanas de franela que me regaló Juani? ¿Las prolíferas pelusas que viven debajo de mi cama? ¿El polen de mi bonsai?
En cualquier caso esto significa que tendré que volverme a hacer las pruebas de la alergia. Digo esto porque después de una semana sin fiebre ni tos ni malestar general creo que puedo descartar que se trate de un resfriado. Aunque ya me gustaría a mí que lo fuera. No quiero tener alergia (casi suena a pataleta de niño pequeño). Conozco a mucha gente que la padece y es un fastidio. Moquera, estornudos y a veces erupciones cutáneas y picores... Bueno vale, soy un exagerado, a mí sólo me salen mocos pero se me junta esto con la fatiga del trabajo y los quebraderos de cabeza que tengo para resolver cómo pagar los muebles de un salón y un dormitorio con el sueldo de mileuristas que tenemos. Se queda uno como el pobre Jimmy de la foto cada vez que salgo de una tienda de muebles.

Termino con un comentario sobre la película que he visto esta noche. Se titula "Fuerza Vital" (Lifeforce en el original). Es ciencia ficción algo antigua pero bien conseguida en el apartado técnico. Algunos muñecos son muy realistas. Peca un poco de ingenua, como tantas películas antiguas, y por supuesto no explican nada dejando enormes lagunas, que casi son mares, en el guión. Sin embargo la trama engancha desde el principio y aunque luego se vuelve más convencional consigue mantener la intraga hasta el final. Un final muy espectacular pero en el que se hace evidente la falta de más argumento.
Si volviera hacer la lista de películas de ciancia ficción la colocaría a la altura de Monstruoso en el puesto 100, que tampoco es un mal puesto, significa que la película me gustó.

Nos leemos.

Consejo de óptico: No por mucho madrugar amanece más temprano, y como dice Tali, a quién madruga le salen arrugas jajajaja Así que a dormir todo el mundo.

6 comentarios:

  1. Eso eso a quien madruga le salen arrugas!!! Así estoy yo jojojo :p

    Animo cariño, compraremos los muebles que podamos y ya está. No hay prisa ^^

    Un besazoooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. �Es dificil de creer, pero Fuerza Vital era una de mis peliculas favoritas antes de entrar en la adolescencia! La teniamos grabada en casa y la veiamos una y otra vez...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapo, lo de los mocos fijo que tiene pinta de ser alergia. Despues de currar 3 años en una consulta de alergologo se pega algo... Asi que nada, hazte las pruebas.

    ResponderEliminar
  4. Yo por eso evito madrugar! si sabía yo que tenía una buena razón para no hacerlo.
    P.D: Ya me deja entrar y comentar asi que por aqui estaré. besossss

    ResponderEliminar
  5. Tali: Tienes razón cariño, pero según vamos llenando la mesita de playa junto a la tele me doy cuenta de lo necesitados que estamos de mueble en el salón ^^UUU Un besazo!!!!!!!

    Angie B. Es que para su época la película era lo más. A mí me ocurre con la serie V, de pequeño la adoraba y ahora que la veo me doy cuenta de lo cutrecilla que era ^^U Aún así, siendo cutre y todo, V me sigue gustando.

    Hedwidge: Por suerte llevo un par de noches mejor. Se admiten apuestas ¿A qué le tendré alergia? :p Un saludo

    Celia: Sabia decisión, tengo que ponerla en práctica más amenudo. Menos mal que ya podéis escribir, empezaba a sentirme sólo en el ciberespacio infinito O_O

    ResponderEliminar
  6. Ey chic@s si quereis conservaros jovenes y bellos por siempre,solo teneis q preguntarle a Natalia lo bueno q es dormir!menudos resultados esta hecha una nena con 29 años!jeje,Rubén tu tb estas hexo un crio jejeje,un besazo a todos

    ResponderEliminar