4/2/09

Y sube que sube

Qué mal está el empleo, amigos. Un cliente mío me decía hace unas semanas que vistas las cosas quien tenía un empleo "era rico". Y yo me quedé con ganas de decirle: Pues le regalo el mío.
No me malinterpreteis, estoy contento de tener trabajo, es sólo que soy de los que piensan que el trabajo no te hace rico, te hace rico la suerte, un amigo (sobretodo si tiene enchufe), ser hijo de alguien importante y la bonoloto. Pero trabajar sólo sirve para vivir, que no es poco, pero tampoco es la leche. A menos claro que seas Fernando Alonso conduciendo un F1 (que debe molar muchísimo) o Tiger Woods (leer artículo sobre golf), que tienen mérito, no lo dudo, pero se lo pasan poco bien los cabrones. Ahora pienso en mi abuelo, que en paz descanse, y lo mucho que trabajó a lo largo de su vida. Hacía muebles y tenía cierto reconocimiento, de hecho siempre trabajó por libre (lo que hoy llamamos autónomo, pero incluso más puteado, que ya es decir). El pobre se pasó la vida trabajando y tuvo suerte de tener una esposa y unos hijos estupendos, pero la mala suerte de que no le tocara nunca una quiniela de 14. Ay, si le hubiera tocado dónde estaría yo.

Para que nadie se me deprima con los datos del Gobierno os traigo un regalito. Parados de España, moveros!! Pero eso sí, con mucho ritmo, por que al fin y al cabo, es una lata el trabajar.



Consejo de óptico: Sólo hay una cosa peor a que echen después de llevar trabajados 20 años en la empresa... y es que te renueven otros 20.

Nos leemos.

2 comentarios:

  1. exacto.... qué mal está todo el tema laboral...
    pero lo que yo siempre pienso es que el trabajo no es más que eso, trabajo. el otro día leí una frasé que me gustó mucho:
    "cuando te mueras no tardarán en reemplazarte en tu trabajo. pero cuando no te mueras, tu familia no te reemplazará nunca".
    Un trabajo no te amor, ni cariño, ni abrazos... así que... ¿por qué le damos tanta importancia?

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno el chiste gráfico!!! JAJAJAJAJA

    El trabajo solo nos sirve para conseguir dinero, porque sin eso, hoy en dia no haces NADA.

    ResponderEliminar