26/1/13

Pedro de la Rosa ya es de Ferrari


No suelo hablar muchas veces de deporte en mi blog, pero hoy voy a hacer una excepción para comentar una breve noticia. Pedro Martinez de la Rosa, piloto que la temporada pasada corrió en HRT, acaba de fichar por Ferrari como probador. En sí misma la noticia no es gran cosa, pero Pedro se había quedado sin equipo tras la disolución de la marca española, y yo le considero como un excelente piloto. No me imaginaba no verle en los paddock o simplemente no participando de este deporte. Por lo tanto es para mi una gran noticia volverle a ver en el mundillo.
Es además y con diferencia el que más me gusta oír hablar cuando comentan las carreras. Ojalá se dedique a eso cuando se retire (cosa que no ocurra hasta dentro de mucho).




En otro orden de cosas la temporada pasada fue en mi opinión espectacular. Me divertí muchísimo viendo cómo se disputaba cada carrera y en concreto el resultado final tan apretado con Vettel y Fernando Alonso como protagonistas absolutos. Fue una temporada irregular para otros gigantes de este deporte como Button, Hamilton, Webber y Raikkonen, que pese a todo hicieron las delicias del público en muchas ocasiones. Y pudimos ver el despegue de nuevos fuera de serie como el mexicano Sergio Pérez, que sustituye nada menos que a Hamilton en Mclaren, piloto ya oficial de Mercedes.

Confio en divertirme tanto o más que el año pasado con la F1. ¡Ya va quedando menos!

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario