1/2/09

La pelotita en el hoyo

No os hacéis una idea de lo que me gustaría aprender a jugar al golf. No es que sea un sueño de mi infancia ni nada por el estilo, es como un capricho, a lo cual se suma que me encantan los campos de golf. Es algo puramente estético, como a quien le gustan los parques y los jardines. Pero hay más. Hace dos veramos pude probarlo, en un "driving range" o campo de pácticas, donde además de hacer un poco el ridículo, conseguí dar un par de buenos golpes (2 de 20).

Sin embargo hay que ser realista. Para aprender a jugar al golf hay que tener tiempo y dinero, y yo no tengo ninguna de las dos cosas. Además tendría que estar desplazándome al campo de golf, pagar las tasas y el alquiler de los palos, eso si no te los compras. Suma y sigue con los gastos si además se te ocurre dar clases en serio con alguien que te enseñe... Definitivamente veo más factible ser un golfo que un golfista, sale más barato. Pero aún así no pierdo la ilusión. Temblad Tiger Woods y Sergio García, pronto tendré un palo de golf entre mis manos y... bueno, en realidad cuando tengo un palo de golf entre las manos tiembla cualquiera que esté cerca. ¡Bola va!

Consejo de óptico: Si me teca lanzar a mí, échate al suelo. Más que un consejo es una advertencia.

Un saludo

Actualizado:

He encontrado un vídeo que me grabó Tali de hace dos veranos cuando hice mi primer pinito con el golf. Las risas son de mi familia (sí, la familia siempre apoyándose). Que conste que al final no lo hice tan mal como en el vídeo.


1 comentario:

  1. Prefiero que te conviertas en un golfista antes de en un golfo :p Aunque creo que no tienes muchas aptitudes para ninguna de las dos cosas ^^U

    Cuando seamos viejitos nos compramos una casa en un polaris y seguro que con práctica lograras hacer hoyo ^^

    Un besazooo!!

    ResponderEliminar